14 de febrero de 2011

Limbo, delirios de madrugada

Limbo! que tan sólidamente te materializás en esta noche trayendo contigo la eternidad a cuestas, cuando el pensamiento es una pared tan firme que incluso al tiempo le cuesta atravesar!
Limbo! que me suspendés en la realidad unidimensional de esta existencia, que me enjaulás en esta cárcel de espera y llamás a las horas para que velen por mi inmovilidad!
Limbo! que mientras en vigilia me mantenés atado a este suelo, en el sueño encuentro escape de tus infinitos brazos!
Limbo! que aun estas presente y tan cerca que te siento frío y seco al tacto, tajante cuan navaja y estoico cuan roca, que en el ayer eras total y ahora diminuto, tu presencia se encoge con la muerte de los días y aún así, todavía nublás mi vista en lo que creo condena perpetua!

Pero limbo, tu realidad se derrumba como las hojas en otoño, cuando el tiempo lentamente termine de matarte, y te arruye así en un sueño profundo, en el hogar, alegría y felicidad serán mi mantra.

2 comentarios:

  1. Deja de decirme tierna posta te digo enseñame a escribir asi neneeee.Lalalalalalala me encantaaa como escribis posta lo digo hablando de eso me acorde que tengo un libro para recomendarte que pufff estalla es lo mas ese libro me queda como libro de cabecera ajajajaj te quiero muchisismoo chaboon!!

    ResponderEliminar
  2. te digo tierna todo lo que quiero porque lo sos jijiji y dale recomendame el libro asi que ando necesitando algo para leer! te quiero y extraño mas y mas y mas!

    ResponderEliminar