7 de agosto de 2010

Masa y Normalidad

La normalidad es unánimemente lo común, lo que se hace así porque es así, es lo que hacen todos, eso que si no haces te obliga a convertirte en su némesis, lo anormal. ¿Y quienes son estos todos que definen lo que es normal? Son la gente, la mayoría, la masa. Son ese repugnante conjunto de personas que siguen cuan corderos los designios y caprichos de aquellos que los manejan y manipulan a su antojo, son esa pasta grasienta y malévola que se cree juez y verdugo de esos que deciden ir en contra de su palabra santa, que deciden por una vez usar sus propias cabezas para pensar y no las bocas de los que los manejan, que miran esa mezcla amorfa de seres humanos y se maravillan de cuanto la ignorancia se arraigó en sus ya inútiles cerebros.
Por todo esto, masa, te digo: te odio desde lo mas profundo de mi ser, y juro que hasta la fecha de mi muerte voy a pelear con uñas, dientes y palabras para despegar de a poco a los vástagos que tenés adheridos a tu cuerpo para matarte lentamente y contagiar la idea de que no hay que seguir lo que hacen los demás porque son mayoría, que hay que seguir solo lo que crea una persona, uno mismo.

2 comentarios:

  1. Por qué mierda escribis tan bien? jajaja te envidio, yo escribo y me siento re burra u.u

    ResponderEliminar
  2. gracias marchus, no digas boludeces que hoy me leí todas tus nuevas entradas de corrido y me quede con ganas de massss :D

    ResponderEliminar