24 de septiembre de 2010

¿Quién se defenderá cuando el arte ataque?

Solo aquellos cuyas vidas grises y descoloridas repulsan el arte y la creatividad, solo aquellos a los que la rutina y el aburrimiento les haya erosionado tan violentamente la cabezas que las mismas despunten aristas tan filosas como lo es su amargura frente a la imaginación.
Se levantarán entonces con sus cúbicas cabezas, disparando, arruinando o desmereciendo lo que lo artistas expongan, disponiéndose uno al lado del otro y moviéndose como una gran y solida masa de ignorancia e intolerancia de un solo color, gris.

Pero yo les digo, gran cubo, tiemblen ante el artista, tiemblen ante sus palabras, ante sus pinceles, ante sus creaciones, porque estas limarán los bordes de sus cúbicos cráneos y harán que los mismos no se encajen mas entre si, y que se separen del gran cubo y exhiban su inencajable cabeza abstracta a todo el mundo.

Así que les repito, miembros del gran cubo, vayan separándose, que cuando el arte ataque, no van a quedar dos con la misma cabeza.

2 comentarios:

  1. Tenes un grave problema con las masas JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Nadie podra defenderse y ahí se encuentra la maravilla del arte; casi un super-poder que nos llega a todos (queramos o no).
    Sí, definitivamente tenes un problema con las masas. :)

    ResponderEliminar