13 de octubre de 2010

Eternamente dormidos

Eternamente dormidos, sumidos en una semi conciencia solo suficiente para mantenernos vivos, así vivimos la mayoría. Eternamente dormidos, sin poder tomarnos el tiempo de darnos cuenta donde estamos parados, de admirar las maravillosas obras de la realidad actuar frente a nuestros ojos, sin permitirnos, ni siquiera por una fracción de segundo, el reflexionar sobre el poder respirar, sobre la capacidad de pensar, sobre el existir.
Dejando pasar la vida al trote delante de nosotros de la mano de banales entretenimientos y victimas de estupideces que vacían el alma, mientras estamos demasiado ciegos para correr trás ella, alcanzarla y decirle desde lo mas profundo de su ser "quedate conmigo!" para luego sentarnos bajo un arbol y tocar juntos la guitarra en una canción que dure tanto como la vida pueda estar al lado nuestro, hasta que deba partir para ir a cantar con alguien mas.
Intentàlo, abrí todos tus ojos por una vez en tu vida y descubrí aquellas maravillas que se esconden tras lo que ya conocemos, no des por sentado que estás existiendo, permitite mirar al mundo con los ojos de alguien que lo ve por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario