26 de enero de 2011

Esclavos de la virtualidad

Para vos y para ella.

Separados por un espacio y tiempo infinitos, unidos por aquello que roza con la nulidad.
Él cree que dice, ella cree que escucha, en ese lugar...
Allá, donde ecos de un silencio eterno y tan efímero como un click, se repiten por siempre, una y otra vez.
Allá, donde ángeles y demonios se ven morir en una pantalla, apresados por palabras secas e idiotas que nunca llegarán a reflejar su ser.
Allá, donde teclas que mutilan pensamientos hasta dejarlos irreconocibles, diferentes, sufriendo, cuando ven que no son ni una sombra de lo que querían mostrar.

Oh! como pudiste? atrapaste dos almas en tu seno y ahora la eternidad parece mas real que nunca!
Te odio y te amo virtualidad, nexo invisible, molesto, incompleto, pero también único entre los desventurados refugiados de los designios del universo.

No obstante, aun así, como me gustaría verte morir, aunque sea, por un día...

2 comentarios:

  1. Soos increible flaaco , amo como escribis desquiciaado .
    jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. No me contasteee me entere mostrandole el blog a la gila de arriba ME ENCANTOO esta tambieen te quiero muchisisismoooo mi igualmente desquisiadoo te extraño amigoo

    ResponderEliminar