5 de enero de 2011

Y entonces fueron tres

Una jaula de acero, tres entes la forjaron sin quererlo, y ahora, preso me encuentro tras sus barrotes, en la oscuridad y solo.
El plan se talló sobre la roca suavemente pero la casualidad caló mas profundamente su propio camino, y como agua transparente los tres fluimos estúpidamente y sin control de nada hacia el ahora.
De a poco el peso se fue acumulando, y la incomodidad se convirtió en terror, el terror se transformó en tristeza, y a la tristeza la acompañó la soledad.
Se ve que ahora corren juntas de la mano hacia tierras desconocidas, con la propia tierra abriéndoles las puertas, y parece que el camino empieza a tomar el rumbo mas temido... pero NO! no lo voy a permitir... aunque... que puedo hacer? la espada ardiente se siente tajante en mi pecho, y detrás mio, el precipicio raya con escalofríos mi espalda, y yo, poco a poco me vuelvo frágil, construido solo con incertidumbre.
En mi frente esta tallado con fuego un enorme no sangrante. No importa el dolor que produzca, solo así quiero probar mi sentir, pero es inútil, nadie lo cree y ahora, incluso yo estoy empezando a dudar...

6 comentarios:

  1. you are god... soy tu trilu picaron... me encanto la parte del dinosaurio, no mentira... espectacular...

    ResponderEliminar
  2. Vas a morir agustin di salvo lutri te juro que si era una flasheada vas a morir muy muerto porque me hiciste exprimirme la cabeza como nunca asique mas te vale que sea verdad o algo parecido porque te juro que moris!Pero bueno igual te banco a muerte ajaj sabes quien soy y sino jodete :]

    ResponderEliminar
  3. Desquiciadooo soy la de arribaa ajaajj :]

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ estas mas loca que una cabra ebria :]

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajjjajaja que buena comparacion me gusta :]

    ResponderEliminar