20 de diciembre de 2010

Primavera al fin

Su cadáver está tendido en el suelo, la hierba a su alrededor ya empieza a absorberlo, a procesarlo en cuerpo y alma para desechar el primero e integrar el segundo en la enorme matriz de la mente como un recuerdo vano y lejano, apilado junto con los demás en un rincón profundo, para que ya no pueda volver a surgir.

Ella sigue corriendo por el bosque, pero ya no tiene propósito su existencia, ya no sabe a donde ir. Burdamente se refugia tras los estímulos, luego tras los recuerdos y finalmente, cuando se da cuenta de que no puede seguir viviendo allí, sin inmutarse, sin derramar una lagrima o emitir un suspiro, se recuesta en el suelo y se deja morir lentamente, hasta que todo su ser desaparezca para siempre de este lugar.

Primavera en el bosque, la hierba es más verde, las flores son mas coloridas, el aire está cargado de posibilidades, y Yo, Yo, me despido por fin de tu recuerdo, de tu imagen y de todo aquello que me hiciste sentir. Adiós de una vez por todas, y espero nunca mas volver a verte por acá.

Dejemos que el nuevo sol borre tu imagen, para siempre.



4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa, como todo lo que escribis.

    ResponderEliminar
  2. AL FIN ALGO DE ALEGRIA!!!!
    Ya saliste de ese bosque lleno de confucion y descontento. Ahora estas en un lugar donde las brisas de aire y los rayos del sol te acaracian dejando una sencacion de calidez eterna.

    ResponderEliminar
  3. si, ya era tiempo no? gracias por pasar!

    ResponderEliminar